Cine

Publicado el 12 enero, 2016 | por Chugo

0

U-Tad y The Spa Studios imparten un curso de animacion 2D

U-tad y The Spa Studios (autor de Gru, Mi Villano Favorito) han comenzado el proceso de selección para el programa avanzado de animación 2D que impartirán de forma conjunta a partir de febrero.

Los profesores del curso son animadores en activo y constará de clases teóricas, prácticas, Master clases y con un proyecto final supervisado. Cada alumno tendrá un puesto de trabajo (Cintiq y Workstation) con disponibilidad absoluta del mismo en horario de estudio (10 de la mañana a 6 de la tarde).

Como los docentes son profesionales en activo y las clases se impartirán en las instalaciones de The Spa Studios, los estudiantes vivirán de cerca el ambiente en un estudio de animación al mismo tiempo que se forman y aprenderán los procesos y métodos de trabajo reales junto a los mejores profesionales dentro de uno de los estudios más prestigiosos del sector.

El Curso de Experto en Animación 2D está limitado a 16 alumnos, que serán seleccionados personalmente por Sergio Pablos, fundador y alma de The Spa Studios y creador de los personajes  y supervisor de las animaciones de la película de Disney “Tarzán”. Los interesados en formar parte del programa deben enviar un demo reel o portfolio antes del 5 de febrero a programa2DSPA@u-tad.com adjunto al correo con un tamaño inferior a 10 MB o vía link de descarga sin caducidad (por ejemplo, Dropbox) con datos de contacto y fecha de nacimiento.

Con esta nueva oferta formativa, U-tad se ratifica como el Centro de Formación en Animación de referencia en España y a nivel internacional. El año pasado ya fue reconocido por  Animation Magazine, la más prestigiosa revista de animación, como uno de los 25 mejores centros del mundo donde estudiar animación en el mundo, y único en España.

The Spa Studios lleva desde 2004 creando contenidos de animación de la más alta calidad para clientes como Universal, Blue Sky, Warner Brothers o Disney, además de desarrollar contenidos de animación propios como el éxito de taquilla Gru. Mi Villano Favorito en 2010 con la idea original, desarrollo visual y producción ejecutiva, el diseño de personajes del largometraje Rio en 2011 o la animación y producción ejecutiva de “Futbolín”, en 2013. Entre los proyectos actuales de The Spa Studios se encuentra el largometraje Klaus, creado y dirigido por Sergio Pablos y actualmente en fase de desarrollo.

El Curso de Experto en Animación 2D se impartirá en las instalaciones de The Spa Studios entre el 22 de febrero y el 10 de junio en horario de mañanas de lunes a viernes. El precio es de 6.500 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑