Cine no image

Publicado el 5 marzo, 2012 | por Chugo

0

‘Tucker & Dale Contra el Mal’, una película para morirse de risa

El 24 de abril llega a los cines españoles Tucker & Dale Contra el Mal‘, película que promete ser una tronchante comedia con toques gore. El film ha tenido bastante éxito en festivales como Sundance o Sitges, está protagonizada por Tyler Labine y Alan Tudyk y dirigida por Eli Craig. Tras el salto os dejamos con el trailer y la sinopsis tras el salto:

Sinopsis: Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento. Entre sangre, cadáveres y motosierras, ‘Tucker & Dale contra el mal’ es una comedia de errores y terrores que da la vuelta a las convenciones del género y que tiene todas las papeletas para convertirse en un filme de culto.

Via | Trailers y Estrenos

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑