Cine

Publicado el 18 enero, 2016 | por Chugo

0

Trumbo cambia de fecha de estreno

Trumbo, la adaptación a la gran pantalla del libro de Bruce Cook cambia su fecha de estreno al 22 de Abril. Además, y como información adicional, Trumbo está nominada a los Premios de la Academia en la categoría de Mejor Actor Principal, por el papel de Bryan Cranston. Comparte el reparto con Helen Mirren, Diane Lane, Elle Fanninf, John Goodman, Louis C.K., Michael Stuhlbarg y Adewale Akinnuoye-Agbaje, dirigidos por Jay Roach.

Para celebrarlo, eOne Films ha hecho público el nuevo tráiler de la película en castellano. Os dejamos con el adelanto a continuación:

Sinopsis: Trumbo es el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos tan emblemáticos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista. A partir de ese momento toda su vida dará un giro radical y tendrá que utilizar todo su talento para sobrevivir en una sociedad que le ha vuelto la espalda.  

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑