Artículos

Publicado el 4 enero, 2016 | por Vicky

0

Tres recomendaciones de Cine para los Reyes Magos

Los Reyes Magos te recomiendan tres opciones de Cine,muy interesantes para este gran día, en el que pronto llegarán llenos de regalos a vuestras casas. Y si la lista no te convence, siempre puede acudir a las recomendaciones que te hemos hecho para esta Navidad. Tanto para los mas peques de la casa como para los mas mayores, ahí va una pequeña lista que os recomendamos incluir en vuestra carta a sus Majestades los Reyes Magos. ¡Vamos, aún hay tiempo!.

atrapa_la_bandera

Para los peques de la casa: sin duda estas son las fiestas de los mas pequeños, y si hay una película con la que serán muy felices (además de Los Minions) esta es Atrapa la Bandera. Cuando le preguntas a un niño que quiere ser de mayor, siempre o casi siempre contestará Astronauta o Policía. La película de los creadores de Tadeo Jones parte de esa premisa para mostrarnos como un niño con inquietudes hace realidad sus sueños. También hay moraleja para los mas mayores y una crítica con mensaje para los “conspiranoicos” como diría Iker Jimenez, que dudan de la llegada del hombre a la Luna. Atrapa la Bandera es apta para todos los públicos y los Reyes los pueden encontrar en todas las tiendas desde el 18 de Diciembre en Blu-Ray, DVD y un superset de la película en Blu-Ray. Entre los extras encontrarás el making of del videoclip de Auryn, tema del filme.

mision_imposible_nacion_secreta

Acción para toda la familia: Hay una peli que bien porque ha marcado ya una Era, o porque Tom Cruise no envejece o porque gusta por igual al público femenino que al masculino (aunque por distintos motivos) siempre es un regalo perfecto. Y es que hay algo en las películas que mezclan los robos y la acción  y sobre todo si se llaman Misión Imposible que acaba resultando un regalo perfecto. Misión Imposible Nación secreta es una película muy entretenida donde volvemos a ver en pantalla a Ethan Hunt, esta vez intentará detener al Sindicato, una red de agentes altamente preparados que están detrás de una amenaza mundial. como os imaginareis, la tensión se mantiene durante toda la película y tiene un final como siempre, un tanto inesperado. Nada es lo que parece. Los Reyes lo pueden encontrar en DVD y Blu-Ray desde el 11 de diciembre. Y atentos, porque el Blu-Ray viene con 45 minutos de contenido extra.

Penny Dreadful

Para los seriéfilos: Para los que tienen poco tiempo por trabajo al día y pararse a ver una peli de dos horas resulta impensable. O para los que adoran las series porque el cine no les termina de convencer los Reyes Magos tienen la solución perfecta, y se llama Penny Dreadful.

La serie Penny Dreadful ha combinado a la perfección las cosas que funcionan, el Londres victoriano del siglo XIX que recoge los inicios de “los grandes monstruos del cine” como a los vampiros, el señor Drácula por supuesto o el doctor Frankesntein. Una fotografía similar a la de American Horror Story un guión absorbente, con salpicaduras de contenido erótico y una firma española como la de J.A Bayona en los primeros episodios y una producción firmada por Sam Mendes es más que una garantía de que vais a disfrutar mucho con esta serie. Aunque durante este año empezará a rodarse la tercera temporada, ya podéis ir disfrutando de la primera completamente doblada al Español y directamente en DVD. Además encontrarás extras como diseño del vestuario; los animales de Penny Dreadful; blogs de producción Penny Dreadful: qué es un Penny Dreadful?, Raíces literarias, unión; Los Artistas (Parte 1 y 2), el gran guiñol, prostitución y sexo en la época victoriana, exploración británica y la búsqueda del río Nilo, la ciencia de la medicina. Todo esto y más en este pedacito de historia que mezcla realidad y ficción. Así que no tardéis en pedirsela a los Reyes Magos esta Navidad.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑