Cine Train to Busan 05

Publicado el 14 agosto, 2018 | por Chugo

0

Train to Busan tiene en marcha una secuela

Train to Busan es una de las cintas más interesantes y entretenidas del género zombie que he visto en los últimos años. Ya ha tenido una precuela en forma de película de animación y se ha confirmado una secuela. Yeon Sang-ho director y co-guionista junto a Park Joo-Suk han confirmado que están trabajando en la segunda parte.

El director no quiere llamarlo secuela, pero si se supone que será una continuación. No quiere titularla Train to Busan 2 y de momento se refiere a ella como Bando (la traducción sería Península). Todo apunta a que el presupuesto y la escala sería mayor en esta nueva película. No obstante ha recaudado 130 millones de dólares a nivel internacional con un presupuesto inicial de apenas 10 millones.

Esto es lo que ha dicho el director respecto a este proyecto:

Es una extensión de Train to Busan, después de que el virus se haya extendido por toda Corea, pero los protagonistas no son los mismos. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombi que lidia con las repercusiones en la península de lo sucedido en Train to Busan.

Los planes para Bando es que comience a rodarse a principios de 2019.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑