Cine

Publicado el 19 abril, 2016 | por Chugo

0

Tráiler definitivo de Warcraft: El Origen

Se ha hecho público el tráiler final de Warcraft: El Origen. En poco mas de minuto y medio se ven algunas novedades, como el brujo Gul’dan frente a una horda infernal de orcos. También podemos ver más de sus protagonistas, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Foster, Clancy Brown y Robert Kazinsky, que encabezan el reparto de la película:

Sinopsis: Warcraft: El Origen es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Warcraft: El origen tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 3 de Julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑