Cine Hellboy

Publicado el 27 febrero, 2019 | por Chugo

0

Tráiler español de Hellboy

Vertice Cine distribuye Hellboy en España, y parece que la cinta va mantener su nombre más corto, nada de Rise of the Blood Queen.

También han publicado un nuevo adelant oen vídeo de dos minutos para presentar al popular y colorado héroe. El adelanto en vídeo tiene un marcado tono más gamberro, que choca directamente con las supuestas intenciones de esta nueva película: un tono más adulto y cercano al terror.

Podéis ver el vídeo a continuación:

El reparto cuenta con David Harbour como nuestro querido protagonista RojoMilla Jovovich en el papel de NimueIan McShane como el Profesor Broom Sasha Lane en el papel de Alice Monaghan; y Penelope Mitchel como Ganeida.

El film está escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden, el creador del personaje Mike Mignola, y Aron Coleite. Tiene previsto su estreno para el 17 de Mayo de 2019. 

Sinopsis: La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑