Cine no image

Publicado el 5 enero, 2011 | por Chugo

0

Trailer e imagenes de Monsters

Una road movie de extraterrestres, así la presenta Gareth Edwards, promesa del cine y experto en efectos especiales. Monsters es una de esas películas de alienígenas que llaman la instalación solamente por la ambientación que la rodea, que no necesita grandes alardes para conquistarte. Recordad que la película se estrena en españa el próximo 21 de Enero. Después del salto tenéis la galería de imágenes y a continuación podéis disfrutar de sinópsis y del trailer en castellano:

SINOPSIS: Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a “las criaturas”… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑