Cine Verónica

Publicado el 12 julio, 2017 | por Chugo

0

Tráiler definitivo de Verónica

Aullidos ha publicado en su canal de Youtube el tráiler definitivo de Verónica, el último trabajo de Paco Plaza. De momento el tráiler apunta maneras para ser una de esas historias de exorcismos que no te dejan dormir tranquilo durante unos días.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Verónica cuenta con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, junto a Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Sinopsis: Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

“En Madrid, a principios de la década de los 90, se registraron una serie de sucesos paranormales que tuvieron un amplio eco en los medios de comunicación y un fuerte impacto en la sociedad española del momento. Esta película está inspirada en dichos acontecimientos”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑