Cine no image

Publicado el 19 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Trailer de ‘Warth of Titans’, ‘Furia de Titanes 2’

Después de una pasable primera parte, llega la segunda película de Furia de Titanes, llamada Warth of Titans. En la película repiten Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson entre otros, y promete ser mucho más espectacular y épica que su primera parte. A continuación os dejo con el primer trailer de ‘Warth of Titans’, dirigida por Jonathan Liebesman:

Sinópsis: Una década después de vencer al monstruoso Kraken, Perseo, semidiós hijo de Zeus, intenta vivir una vida más tranquila como un pescador aldeano y como único padre de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, una lucha por la supremacía se libra entre los Dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los Dioses están perdiendo el control de los titanes encerrados y de su furioso líder, Kronos, padre de los poderosos Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato ha derrocado a su padre tiempo atrás, dejándolo pudrir en el abismo oscuro de Tartarus, un calabozo que se encuentra en el cavernoso inframundo. Perseo no puede ignorar el llamado cuando Hades, junto con el religioso hijo de Zeus, Ares, dejan a un lado la lealtad y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes ha crecido tanto como la de Zeus y entonces el infierno se desata en la tierra. Con la ayuda de la Reina guerrera Andrómeda, el hijo semidiós de Poseidón, Argenor y el Dios caído Hephaestus, Perseo valientemente se embarca en una peligrosa búsqueda en el inframundo para rescatar a Zeus, derrocando a los Titanes y salvando a la humanidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑