Cine no image

Publicado el 10 octubre, 2011 | por Chugo

2

Trailer de ‘The Raven’

Creo que ya tengo otra de esas películas de visionado obligado en Halloween, The Raven. Según su director, James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin), la película es una mezcla entre el poema original de Edgar Allan Poe y Se7en. Edgar Allan Poe está interpretado por John Cushack, y parece que el intento es bastante bueno en el de volver a la vida al famoso escritor, pero no puedo evitar acordarme de Johnny Deep como Ichabod Crane en Sleepy Hollow. Veremos que tal resulta el producto final de The Raven, de momento a mi me gusta lo que veo:

Sinopsis: Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑