Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2011 | por Chugo

0

Trailer de ‘Chronicle’, nuevo film plagado de superpoderes

Ha llegado sin hacer mucho ruido, de hecho creo que ninguno teníamos ni idea de que esta película existiera. Grabada al estilo de cámara en mano, Chronicle cuenta como unos chicos normales de instituto se hacen con superpoderes y cómo los utilizan a partir de entonces. Lo que al principio parece un simple viaje de adolescentes con habilidades especiales, parece que acaba por convertirse en una historia oscura y bastante épica. La película tiene previsto su estreno el 3 de Febrero de 2012 en tierras americanas. Tras el salto os dejamos con el trailer de la interesante Chronicle:

Sinopsis: Tres estudiantes de instituto y unos amigos hacen un increible descubrimiento, que les lleva a desarrollar unos superpoderes más allá de su imaginación. Poco a poco aprenden a controlar sus habilidades, y en un principio las utilizan en su favor, pero sus vidas empiezan a descontrolarse y sus lados más oscuros toman el control.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑