Cine Venom

Publicado el 20 enero, 2018 | por Chugo

0

Tom Holland podría parecer en Venom

La película de Venom todavía tiene muchos interrogantes, el más importante de todos es sobre su encaje dentro del universo Marvel. Mucho se ha escrito sobre el tema, a priori Venom no tendría nada que ver con Spider-Man: Homecoming, pero hay otras voces que afirman que será un salto en el tiempo, otros que son hechos que ocurren al mismo tiempo y en el mismo universo, etc.

Ahora el periodista Jon Schnepp de Collider, ha afirmado que Tom Holland aparecerá en Venom. Al parecer el actor ha estado rodando escenas para la película durante al menos dos días. Puntualiza que no le ha visto con el traje de nuestro trepamuros favorito, si no como Peter Parker. Podemos esperar un cameo, que no quiera robar el protagonismo al popular antihéroe/villano de Spider-Man.

Por supuesto nada de esto está confirmado, y nos lo tenemos que tomar como un rumor. Pero Schnepp afirma que varias fuentes se lo han confirmado y garantizado. Personalmente me gustaría que pertenecieran al mismo universo, aunque no estuvieran en una relación estrecha. Un poco como sucede con las series de Netflix y el universo cinematográfico, que comparten universo pero cada uno va por su lado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑