Cine Venom

Publicado el 19 mayo, 2017 | por Chugo

0

Tom Hardy protagonizará Venom

Sony Pictures ya ha anunciado que tiene al actor protagonista para Venom. El escogido es ni más ni menos que Tom Hardy, que interpretará a Eddie Brock/Venom en la primera de una serie de películas de personajes del universo Spider-Man. Después de Venom se esperan películas con Silver Sable y la Gata Negra, de las cuales no tenemos ni título ni ningún otro dato relevante.

La elección de Tom Hardy de primeras me parece bastante acertada, ya que querían hacer un tono más adulto y oscuro para este popular personaje de cómic. Creo que Hardy puede darle ese toque, además de no ser un completo desconocido en el mundo de los superhéroes después de interpretar a Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Sony Pictures también ha anunciado director, que será Ruben Fleischer, a quien le conocemos por Zombieland, y recientemente por ser director de varios capítulos de Santa Clarita diet.

El anuncio lo ha hecho Sony Pictures a través de su cuenta de Twitter, donde también confirman la fecha de estreno (5 de Octubre de 2018) y el rodaje que empezará el otoño de este mismo año.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑