Cine

Publicado el 19 marzo, 2015 | por Chugo

0

Tom Hanks a las ordenes de Spielberg en ‘El Puente de los Espías’

El thriller dramático, de estreno inminente, que producen DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures, dirigido por  Steven Spielberg  y protagonizado por Tom Hanks, ha sido titulado “El Puente de los Espias”. Además, el compositor Thomas Newman, ha sido elegido para componer la música del filme, ya que John Williams había interrumpido momentáneamente su agenda y no se encontraba disponible para componer la banda sonora de la película debido a un leve problema de salud, ya subsanado.

Dramático thriller cuyo telón de fondo está constituido por una serie de acontecimientos históricos, “El Puente de los Espias” cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal. La película se estrenará en las salas comerciales en Octubre en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑