Cine

Publicado el 9 marzo, 2017 | por Chugo

0

Thor: Ragnarok tiene nuevas imágenes

Desde Entertainment Weekly nos llegan nuevas imágenes de Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios nórdico de Marvel. En las fotografías podemos ver a Thor (Chris Hemsworth) con cambio de peinado y sin Mjölnir, parece que muy al estilo de Unworthy Thor. También repite Loki (Tom Hiddelston) sin mucho cambio aparente. Las novedades llegan con Valkiria, la asgardiana interpretada por Tessa Thompson, por otro lado Cate Blanchet como Hela, la diosa asgardiana de la muerte. Pero lo más chocante es el colorido aspecto de Jeff Goldblum como Grandmaster.

Me parece que la película tiene un ligero cambio de tono. Es mucho más “galáctica” al estilo Guardianes de la Galaxia. También veo de primeras mucho más color, lo que no puede ser malo ya que la saga no encaja demasiado con el resto del universo cinematográfico de Marvel. Os dejamos con las imágenes a continuación:

 

Thor: Ragnarok nos cuenta de nuevo las aventuras de nuestro dios del trueno favorito, que debe atravesar los confines del universo sin su martillo para salvar Asgard del Ragnarok. Todo el planeta y la civilización corren peligro por culpa de Hela, pero antes deberá sobrevivir a una lucha de gladiadores con su compañero Vengador: Hulk.

Thor: Ragnarok tiene previsto su estreno para el 27 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑