Cine The Weinstein Compay

Publicado el 13 noviembre, 2017 | por Chugo

0

The Weinstein Company al borde de la quiebra

Creo que a estas alturas a nadie tengo que explicar el escándalo Weinstein. The Weinstein Company, uno de los estudios más poderosos y conocidos de Hollywood está en horas muy bajas debido a la multitud de acusaciones de acoso sexual a su cabeza más visible: Harvey Weinstein.

Según informa el medio Variety, The Weinstein Company está buscando desesperadamente a alguien que la compre, junto a su catálogo de películas. No solo la compañía goza de una pésima fama, si no que también acumula unas deudas que superan los 500 millones de dólares. Todo apunta que los interesados en comprar la compañía pueden estar esperando a que se declare en bancarrota para no tener que hacerse responsables jurídica y económicamente de la tormenta judicial que se avecina sobre Harvey Weinstein.

Lo interesante de adquirir The Weinstein Company es su catálogo de películas. Durante muchos años sus estrenos eran sinónimo de éxito en taquilla, y en su haber tiene un buen puñado de grandes éxitos muy golosos. De hecho ahora las grandes productoras se están rifando la última película de Tarantino, que tradicionalmente siempre trabajó con Weinstein.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑