Cine

Publicado el 8 marzo, 2017 | por Chugo

0

The Void, terror desde la nostalgia ochentera

Aquellos que crecimos con el cine de los años ochenta nos hemos convertido en un target importante para los productores de cine, series y videojuegos. Esto conlleva que estemos viviendo todo un revival de lo que para muchos fue una época mágica en lo que a cine y series. Es el caso de la película que os traemos hoy en Psicocine: The Void.

La película tanto en el cartel como en su tráiler es todo un homenaje al cine de terror de los años ochenta. The Void está dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski (dirección artística de Escuadrón suicida y el remake de It). La película gira en torno a un hombre herido que llega a un hospital, y poco a poco empiezan a pasar las cosas mientras están aislados por un grupo de encapuchados.

Os dejamos a continuación con el tráiler:

Y a continuación os dejamos con el cartel de cine, que sigue siendo todo un homenaje a los de los años ochenta:

The Void cartel

The Void está protagonizada por Kathleen Munroe, Ellen Wong, Kenneth Walsh, Aaron Poole y Myk Vyskov tiene previsto su estreno en Reino Unido el 31 de Marzo. Como suele pasar, no se vislumbra una fecha de estreno en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑