Cine The Open House

Publicado el 2 enero, 2018 | por Chugo

1

The Open House, apuesta por el cine de terror de Netflix

Netflix ha mostrado el adelanto en vídeo de su nueva apuesta por el cine de terror: The Open House. El film está protagonizado por Dylan Minnette, Piercey Dalton y Sharif Atkins, mientras que el guion y la dirección están a cargo del dúo Matt Angel y Suzanne Coote.

La historia parece bastante sencilla: después de una tragedia familiar una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa de vacaciones de un pariente. El hogar está en venta por lo que cada domingo se tienen que ir para que la vean posibles compradores, pero parece que todo se complica cuando uno de estos potenciales compradores decide quedarse sin avisar a nadie.

The Open House tiene previsto su estreno para el 19 de Enero y podéis ver su primer adelanto en vídeo a continuación:

Me sorprende que Netflix en cuanto a la producción de películas propias no haya apostado más por el terror. Es un género tradicionalmente barato y que suele dar unos resultados bastante rentables. En lo que a mi respecta me alegro mucho, ya que es uno de los géneros con los que más disfruto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑