Cine The Midnight Man

Publicado el 27 noviembre, 2017 | por Chugo

0

The Midnigth Man, terror de la mano de Robert Englund

Travis Nicholas Zariwny, director de Cabin Fever vuelve al terror con la película independiente The Midnight Man. La película reúne a los dos iconos del terror Robert Englund y Lin Shaye. El reparto lo completan  Gabrielle Haugh, Grayson Gabriel, Summer Howell, Keenan Lehmann, Meredith Rose, Michael Sirow y Kyle Strauts

El vídeo tiene algunos conceptos muy prometedores, parece que sabrá mezclar la tensión con el terror más explícito. Es más, puede que este The Midnight Man termine convirtiéndose en algo de culto si funciona.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Sinopsis: Alex (Gabrielle Haugh) es la típica adolescente que vive con su abuela enferma, Anna (Lin Shaye). Alex encuentra en el atico las instrucciones de un juego, que si se juega correctamente, despierta a The Midnight Man (Kyle Strauts), un ser maligno que convierte tu peor pesadilla en realidad. Al principio Alex y sus amigos piensan que el juego es inofenso. Y lo es, hasta que The Mignight Man viene a jugar… en serio. Cuando el Dr. Goodberry (Robert Englund) llega a la casa para ver a su paciente Anna, nota la presencia de The Midnight Man y avisa que ha venido para jugar, y que juega para ganar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑