Cine The Gone World

Publicado el 27 julio, 2017 | por Chugo

0

The Gone World, la nueva película de Neil Blomkamp

Neil Blomkamp no para, hace nada estaba involucrado en los cortometrajes de Oats Studios, y ya conocemos su próxima película. El director va a adaptar la novela de The Gone World con 20th Century Fox.

Parece ser que llevaba intentando adaptar esta novela desde 2015, y por fin lo ha conseguido. De momento tendremos que esperar hasta Febrero de 2018 para The Gone World, pero para ir abriendo boca os dejamos con la sinopsis del libro de Tom Sweterlitsch:

En 1997, al oeste de Pennsylvania, Shannon es asignado para resolver el asesinato de la familia de un Navy SEAL y localizar a su hija adolescente desaparecida.

Pese a que no puede compartir la información con las fuerzas del orden convencionales, Moss descubre que el SEAL fue un astronauta del U.S.S. Libra: una nave dada por perdida en las oscuras corrientes del tiempo. Moss conoce de primera mano los efectos sobre la mente de los viajes en el tiempo, y cree que la experiencia del SEAL con el futuro es el detonante de su violencia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑