Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2011 | por Chugo

4

‘The Darkest Hour’, los aliens llegan a Moscú

Este año estamos de enhorabuena en cuanto a la ciencia-ficción y alienigenas, bien sea desde el gamberro Paul hasta la interesante Cowboys&Aliens, parece que tenemos extraterrestres para rato. Ahora llegan unos bastante interesantes con The Darkest Hour, aparte de que la acción no se desarrolla en EEUU, si no en plena Rusia, decimos que son interesantes por cómo son los aliens. No tienen una forma corpórea, si no que más bien parecen entes de energía.

El argumento de la película es bien simple, unos jóvenes son sorprendidos por una invasión alienígena mientras disfrutaban de una noche de fiesta en Moscú. Los alienígenas absorben toda energía y luego cualquier rastro de vida, por supuesto se verán inmersos en toda una lucha por su supervivencia. Os dejamos con el trailer de The Darkest Hour tras el salto:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑