Cine The Dark

Publicado el 26 septiembre, 2018 | por Chugo

0

The Dark, terror protagonizado por una mujer monstruosa

Hoy os traemos una película que como poco tiene pinta interesante: The Dark. La historia de la película gira en torno a una monstruosa joven que merodea en un bosque asesinando y cazando gente. La premisa como poco me parece interesante, y el adelanto en vídeo promete mucho:

The Dark está dirigida por Justin P. Lange y protagonizada por Nadia AlexanderToby NicholsKarl MarkovicsMargarete Tiesel, y Dylan Trowbridge.

Sinopsis: Cada vez que una desafortunada alma entra en su territorio, son rápidamente despachados y se convierten en su festín. Pero cuando se topa con un joven llamado Alex en el maletero de un coche que muestra claros signos de terribles abusos, no puede acabar con ella. Termina convirtiéndose en su protectora mientras intenta proteger su pequeño mundo. Mientras la policía y los lugareños buscan a Alex para ayudarle y llevarle a casa, su propia relación crece y cambia a Mina de una forma que nunca creyó posible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑