Cine The Bride

Publicado el 19 abril, 2017 | por Chugo

0

The Bride, terror ruso de fantasmas

Rusia viene pegando muy fuerte en los últimos años en cuando al cine. Es capaz de encontrar su sitio sin mantenerse en los estándares norteamericanos. De momento lo hemos visto en algunas obras de fantasía y ciencia-ficción, pero al menos en lo que a mi respecta el terror no le han tocado como es debido. El caso que nos atañe precisamente es de este género que tanto nos gusta, con el título The Bride.

La película gira en torno a Nastya, una mujer que viaja con su marido a su hogar familiar. A su llegada no puede dejar de pensar que esta visita es un error terrible. Ella se ve rodeada de gente extraña y comienza a tener visiones horribles y extrañas mientras su familia prepara una misteriosa ceremonia eslava.

Os dejamos con el adelanto en vídeo de The Bride a continuación:

The Bride dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy y protagonizada por Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok e Igor Khripunov tiene previsto estrenarse en las salas de cine británicas el próximo 4 de Julio. De momento no tenemos datos para el estreno en nuestro país.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑