Cine Batman

Publicado el 24 agosto, 2017 | por Chugo

0

The Batman de Matt Reeves podría no pertenecer al DCEU

Y seguimos a vueltas con el universo expandido de DC. Sigo sin entender que está pasando dentro de DC y Warner, y una vez más digo que me gustaría pensar que tienen un plan.

En una entrevista reciente en la radio KRWC, el director de la nueva trilogía de The Batman ha hecho unas declaraciones que pueden afectar mucho al universo de películas de DC:

Bien, tengo una idea de como hacer algo con ese personaje [Batman] que siento que está en sintonía conmigo, y una perspectiva que podría crecer hacia otras cosas. Cuando ellos [Warner Bros.] vinieron a mi, lo que dijeron fue “mira, es un standalone, no forma parte del universo extendido”.

Esto puede significar varias cosas, que pertenezca a otra línea temporal, estilo en el futuro como Batman Beyond, o una historia de orígenes, en la que den al director Matt Reeves libertad absoluta para hacer lo que quiera.

La otra posibilidad es que realmente la película sea independiente del universo expandido de DC. Que cuenten una historia independiente, con otros actores, etc… Es más, ya por rizar más el rizo se me ocurre que podría hasta estar conectada con la película de El Joker producida por Martin Scorsese.

Sea como sea me fío de Matt Reeves como director, aunque no se si tanto lío entre universos con mismos personajes lo van a acabar por entender los espectadores “de a pie”. Que los lectores de cómics estamos muy acostumbrados a estas maravillas del multiverso, pero el resto…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑