Cine Los Inmortales

Publicado el 5 marzo, 2018 | por Chugo

0

Terminado el guion de Los inmortales

El reinicio de Los inmortales es algo que lleva dando vueltas bastante tiempo entre los mentideros de Hollywood. Lo último que sabíamos desde que Summit Entertainment se hizo con los derechos es que el escogido para sentarse en la silla del director es Chad Stahelski (John Wick).

Parece que Deadline ha confirmado que las primeras fases de la producción de este reinicio de Los inmortales empezará a finales de este año. El libro escrito por Ryan Condal ha gustado mucho a Lionsgate, que estaría esperando a que Stahelski termine la tercera entrega de John Wick para empezar la producción.

El film tendría previsto su estreno para 2019, por lo que si esto sigue adelante no tardaremos mucho en tener noticias del retorno de esta saga de cultos que tantos aficionados tiene a lo largo del mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑