Cine

Publicado el 30 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Tenemos actor protagonista para Death Note

Nat Wolfe, el protagonista de Ciudades de Papel, al parecer está en negociaciones para interpretar a Light Yagami en la adaptación de Death Note que pretende llevar a cabo Warner Bros el año que viene.

Para todos aquellos que no conozca en el exitoso manga y anime, deciros que es obra de Takeshi Obata. La historia gira en torno a un cuaderno llamado Death Note, que si se escribe el nombre de una persona en una de sus páginas, ésta muere. El cuaderno llega a manos de Light que empieza una cruzada personal por erradicar la corrupción y el mal, o al menos su visión del mal. Las misteriosas muertes llaman la atención de un detective llamado L que se dedica a investigar el caso.

El rodaje de Death Note corre a cargo de Adam Wingrad (V/H/S) y tiene previsto que comience a principios de 2016. Destacar que esta será una versión occidental, ya que Death Note cuenta con una adaptación con actores reales en Japón que cosechó bastante éxito y ya está en producción su secuela.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑