Cine

Publicado el 17 febrero, 2017 | por Chugo

0

Teen Titans: The Judas Contract, la nueva peli de animación de DC

El 18 de Abril la división de animación de DC va a publicar su nueva película: Teen Titans: The Judas Contract. Pero la tendremos disponible en Digital HD, el 4 de Abril. Warner y DC tendrían que mirar hacia sus películas de animación, que es donde están sus historias y películas más inspiradas.

Entre los extras confirmados del blu-ray, se confirma la próxima película en la que están trabajando: Batman and Harley Quinn.

Sinopsis: liderados por Starfire, los Teen Titans – Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recién regresado Nightwing – han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto, un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado, y el villano familiar Deathstroke está acechando en las sombras – ambos esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los roden en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑