Cine no image

Publicado el 16 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Teaser de ‘Dracula 3D’ de Dario Argento

Dario Argento a estas alturas no necesita presentación, es toda una figura dentro del género fantástico y del terror del cine. El italiano pretende llevar a cabo la enésima adaptación del clásico literario del terror de Bram Stoker, y por supuesto quiere hacerlo en 3D. Al parecer su intención es llevar a cabo una película mucho más oscura y gótica que Dracula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola, mucho más fiel al libro original (cosa que veo difícil). De momento la elección de Rutger Hauer como Van Helsing me parece bastante acertada, aunque la calidad del resto me recuerde al cine de serie B de hace unos años (ojo, que bien hecho soy muy fan de ese tipo de cine).

Tras el salto os dejamos con el primer teaser trailer, en realidad no está acabado y la película dista mucho de estar terminada. Así que es una especie de demo para productores y distribuidores que quieran interesarse por la película en el mercado internacional.

Sinopsis: “La historia comienza con Jonathan Harker, que viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑