Cine

Publicado el 27 mayo, 2015 | por Vicky

0

Te invitamos al Preestreno en Madrid de Insidious Capítulo 3

La verdad es que entre tanto Superheroe, las sombras de un tal Grey y pelis de acción varias. Teníamos ganas de pasar una tarde de miedo en el cine. Y por fin vamos a tener la oportunidad con la que ya se ha convertido en un clásico del cine de Terror. Hablamos claro está de Insidious Capítulo 3. El que dicen será el capítulo mas oscuro de la saga.

El filme está ambientado años antes de que la familia Lambert se vea acechada por espíritus del Más Allá y de los enfrentamientos de Elise con dichos espíritus recogidos en “Insidious” e “Insidious Capítulo 2”. En la precuela, la adolescente aspirante a actriz Quinn Brenner (Stefanie Scott) siente que su difunta madre intenta contactar con ella y busca la ayuda de una psíquica de talento, Elise.

El 4 de Junio se estrenará en los cines españoles Insidious Capítulo 3 y tan solo 5 afortunados lectores de Psicocine junto a 5 acompañantes tendrán la oportunidad de ver el próximo 3 de Junio en Kinépolis ciudad de la Imagen (Madrid) a las 20h. el filme Escrito y dirigida por Leigh Whannell.

¿Que escena te ha dado mas miedo de la primera y segunda entrega de Insidious?

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Responde a la pregunta por email.
  2. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  3. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  4. Hacerte Fan de eOne en Facebook (obligatorio)
  5. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  6. O Seguir a eOne en Twitter.
  7. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  8. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

posterinsidious 3

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 1 de Junio a las 14:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 5 entradas dobles para el Preestreno de Insidious Capítulo 3 en Kinépolis ciudad de la Imagen (Madrid) a las 20h.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑