Cine

Publicado el 22 enero, 2015 | por Vicky

13

Te invitamos al Preestreno de El Capitán Harlock

¿Vives en Madrid? ¿Tienes el 27 de Enero a eso de las 20:30h libre? Pues tenemos un planazo para ti y un acompañante, no te lo pienses mas y resérvate el próximo 27 de enero ya que en Kinépolis Madrid a las 20:30 se proyectará El Capitán Harlock en VOS.

Vamos a regalar 5 entradas dobles para 5 lectores de Psicocine, que sean los mas rápidos y los mas simpáticos a la hora de contestar una sencilla pregunta.

¿Preparados? Tras el salto tenéis la pregunta.

El Capitán Harlock se rebela para recuperar lo que considera suyo después de haber sido desterrado. ¿Contra quién te revelarías tu?

Si no eres uno de los afortunados, no desesperes, El Capitán Harlock se estrena el próximo 30 de enero en los cines Españoles.

  1. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono antes del 25 de Enero a las 13h
  2. Los ganadores serán contactados vía email.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑