Cine

Publicado el 25 febrero, 2017 | por Chugo

0

Swiss Army Man, el zombie pedorro de Radcliffe se estrena en España

Hoy se estrena Swiss Army Man, la película que ganó en el Festival de Sundance el premio a mejor dirección y en el Festival de Cine de Sitges el premio a mejor película del certamen y mejor actor. La película será proyectada en los siguientes cines:

  • GOLEM MADRID
  • YELMO ICARIA
  • YELMO VALENCIA
  • MULTICINES BILBAO
  • NERVIÓN SEVILLA

Sinopsis: Swiss Army Man es una comedia de colegas estrafalarios que marca el debut cinematográfico de los aclamados directores de videos musicales Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos colectivamente como Daniels, y responsables del visionario vídeo “Turn Down For What”, entre muchos otros). Swiss Army Man es una película rebosante de una creatividad sin límites, tanto en la forma como en el contenido; va de lo absurdo a lo emocional y a lo extravagante y vuelta a empezar.

Hank (Paul Dano) está perdido en una isla desierta y no tiene ninguna esperanza de volver a casa. Pero todo cambia un día cuando un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) llega a la orilla; los dos se hacen enseguida amigos y acaban embarcándose en una aventura épica que devolverá a Hank la mujer de sus sueños.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑