Cine

Publicado el 10 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Straight Outta Compton se estrena el viernes

En 1987, cinco jóvenes usaron letras tan brutales como sinceras y un ritmo duro para canalizar su frustración, su ira y contar lo que significaba vivir en el lugar más peligroso de todo Estados Unidos. La música se convirtió en su única arma. Straight Outta Compton nos lleva donde todo empezó y cuenta cómo estos rebeldes culturales, armados con sus letras, su coraje, su chulería y talento, se enfrentaron a las autoridades que querían hacerlos callar, y consiguieron formar uno de los grupos más controvertidos del mundo, N.W.A. Hasta entonces nadie había contado la verdad acerca de la vida en “el barrio” y su voz encendió la llama de una revolución social que a día de hoy sigue encendida.

Straight Outta Compton está protagonizada por O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell en los papeles de Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E. Dirigida por F. Gary Gray, los productores son los miembros fundadores de N.W.A,  Ice Cube y Dr. Dre, a los que se unen Tomica Woods-Wright,  Matt Alvarez, Gray y Scott Bernstein. Will Packer se ocupa de la producción ejecutiva con Adam Merims, David Engel, Bill Straus, Thomas Tull y Jon Jashni.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑