Cine Cable Deadpool

Publicado el 14 febrero, 2016 | por Chugo

0

Stephen Lang quiere estar en Deadpool 2, ¿como Cable?

Stephen Lang, conocido por interpretar al Coronel Miles Quartich en Avatar parece que le ha encantado Deadpool y se ve a sí mismo interpretando a Cable en la segunda entrega de la saga. Hay que decir que no había caído en la cuenta, pero lo cierto es que me pega mucho como Cable. Y en su cuenta de twitter personal lo demuestra con esta imagen:

 

Para todo aquel que no conozca a Cable, es un personaje recurrente dentro del mundo mutante dentro de Marvel, es el hijo venido del futuro de Cíclope y Madelyne Pryor Sumers (un clun de Jean Grey engendrado por Siniestro… si, en Marvel suceden cosas muy raras). Tiene aptitudes telequinéticas y psíquicas, con un ojo y brazo biónicos supone un excelente soldado y estratega. Ha tenido múltiples apariciones con el Mercenario Bocazas y durante mucho tiempo ha compartido serie con Deadpool.

Cuidado que lo que vamos a mencionar puede contener  SPOILERS. Fox ya ha confirmado que en 2017 habrá una segunda parte de Deadpool, y en la escena post-créditos de la película se puede ver como aparece Cable, que se unirá a nuestro ¿héroe? en la lucha contra Apocalipsis, el villano de la nueva película de X-Men que llegará en Mayo.

Lo cierto es que la decisión de Fox por continuar con Deadpool era algo de sobra esperado. Ha sido una película de bajo presupuesto que ha estado cosechando unas estupendas cifras en taquilla en su primer fin de semana. De hecho el simple hecho de la expectación que estaba generando Deadpool entre los fans fueron suficiente como para preparar una segunda entrega, de la que de momento se sabe poco o nada (salvo que Ryan Reynolds seguro que repite su papel).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑