Cine

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Chugo

0

Stephen King confirma la película de La torre oscura

El escritor Stephen King ha anunciado a través de Twitter que la saga de novelas La torre oscura llegará a los cines en un reparto por Matthew McConaughey e Idris Elba. McConaughey interpretará al pistolero protagonista Roland Deschain, mientras que Idris Elba encarnará a Randall Flagg como el Hombre de Negro, un villano demoníaco de varios nombres.

 

El encargado de dirigir la primera entrega de la adaptación de estas ocho novelas será Nikolaj Arcel (Un asunto real). El guión de La torre oscura corre a cargo de Arcel con Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman y Jeff Pinker. Todavía no tenemos fechas, pero este primera confirmación por parte de Stephen King es una enorme noticia, ya que durante años se viene rumoreando sobre la adaptación de La torre oscura, pero parecía que no se terminaba de formalizar el proyecto. Estaremos muy pendientes de las novedades de esta adaptación al cine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑