Cine

Publicado el 6 abril, 2015 | por Chugo

0

Stephen Amell habla de Casey Jones en ‘Tortugas Ninja 2’

Stephen Amell, más conocido por su papel en la serie de Arrow tendrá un papel en la película de ‘Tortugas Ninja 2‘ de Michael Bay. El personaje que llevará a cabo es el de Casey Jones, un luchador callejero que se enfunda su máscara de hockey y ayuda a las tortugas en más de una ocasión para salvar Nueva York del Clan del Pie.

Pues bien, parece que el personaje en esta nueva versión de las Tortugas Ninja, va a tener cierto parecido con Oliver Queen, pero no el de la serie, si no el de los cómics. Esto es lo que ha dicho el actor sobre su participación en Tortugas Ninja 2.

Obviamente el parecido está en la superficie, pero si hay algún indicador de que [Casey Jones] es fundamentalmente diferente [de Arrow] ha sido el proceso de audición y el guión. De hecho, es casi como si el personaje de Casey Jones en esta iteración de las Tortugas Ninja fuera como un poco más parecido al Oliver Queen que la gente conocerá de los cómics anteriores.

Tortugas Ninja 2 tiene previsto su estreno para el 3 de Junio de 2016, por lo que todavía quedan muchas novedades por contar, como por ejemplo el aspecto de Casey Jones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑