Cine

Publicado el 10 agosto, 2015 | por Chugo

0

Star Wars: Rogue One, primeras imágenes del rodaje

Star Wars: Rogue One es el primer spin-off de Star Wars que llegará en navidades de 2016, un año después de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En Star Wars: Rogue One, Disney y Lucasfilm narran lo sucedido entre los Episodios III y IV, cómo un grupo de mercenarios rebeldes se hace con los planos de la Estrella de la Muerte. Protagonizan la cinta Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Ben Mendelsohn, y se rumorea una posible aparición de Darth Vader.

En las imágenes que os mostramos a continuación se muestra parte del rodaje de Star Wars: Rogue One, que ya ha comenzado en los estudios británicos de Elstree. Apenas se deja ver unos stormtroopers y lo que parece ser un campo de batalla. No se vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver lo que nos puede ofrecer el director Gareth Edwards (Godzilla) con este spin-off.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑