Cine

Publicado el 26 enero, 2018 | por Chugo

0

Star Wars: Battlefront II anuncia novedades en el sistema de progresión

Star Wars Battlefront II ha estado en el ojo del huracán debido a su sistema de microtransacciones y loot boxes. Ahora EA ha anunciado una serie de cambios en el juego, en el que se incluye un nuevo sistema de progresión. Tampoco han dado muchos detalles al respecto y tendremos que esperar hasta Marzo para saber más.

A continuación os dejamos con los cambios en los próximos meses del juego:

  • Un sistema de progresión renovado: se están preparando cambios significativos en la progresión que incluirán muchas peticiones de los fans. No hay detalles pero se esperan los cambios en marzo.
  • Un nuevo modo de juego llegará en febrero: Cargamento en Mochila Propulsora: dos grupos de ocho jugadores equipados con mochilas propulsoras se enfrentarán en Cargamento en Mochila Propulsora, un frenético y rápido modo de juego que solo estará por tiempo limitado.
  • Una nueva Temporada llegará pronto: No dan detalles sobre cuando llegará, pero prometen aplicar todo lo aprendido del feedback de los aficionados para la nueva temporada.

También han publicado una infografía con algunos datos de los jugadores de la temporada de Los últimos Jedi en Star Wars Battlefront II:

Star Wars Battlefront II

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑