Cine Splitfoot

Publicado el 17 octubre, 2017 | por Chugo

0

Splitfoot, película sobre la primera casa encantada documentada

Antonio Campos (Afterschool, Simon Killer, Christine) ha sido contratado para re-escribir y dirigir Splitfoot. Esta película estará basada en un articulo de 1936 del periódico The New Yorker, en el que se contaba la historia de la primera casa encantada documentada.

La historia sigue a su escritor Carl Carmer, quien en la década de los años treinta viaja al remoto pueblo de Lilydale en el estado de Nueva York. Este pueblo resulta ser la Meca de la América Espiritual, un lugar donde ninguna persona puede comprar una propiedad sin la prueba de que hablan con los muertos.

De momento Splitfoot busca quien distribuya el film desarrollado por Fox Searchlight. Dawn Ostroff y Jeremy Steckler de Condé Nast Entertainment son los productores del proyecto junto a Denise DiNovi, mientras que David Greenbaum y DanTram Nguyen son los que supervisan la producción de Searchlight.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑