Cine Spider-Man: Homecoming

Publicado el 11 mayo, 2017 | por Chugo

0

Spider-Man: Homecoming se retrasa

Spider-Man: Homecoming, la esperada nueva entrega del superhéroe, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre otros, cuya fecha de estreno estaba prevista para el 7 de julio, llegará finalmente a los cines de toda España el próximo 28 de julio.

Circulan muchos rumores, y todo apunta, a que este retraso viene dado por la huelga de actores de doblaje españoles, que reclaman unas condiciones laborales justas. Hasta ahora esta huelga había afectado sobretodo a series de televisión, pero ahora parece que los grandes estrenos de cine se ven afectados.

Sinopsis: Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑