Cine no image

Publicado el 18 marzo, 2012 | por Chugo

0

‘Spider-Man’ en busca y captura, comienza la campaña viral

La policía de Manhattan está poniendo un especial esfuerzo en capturar al vigilante Spider-Man (toda la vida Spider-Man fué un superhéroe, no un vigilante). A tenero de esta línea de acontecimientos de la película, los responsables de ‘The Amazing Spider-Man‘ han sacado a la luz una campaña viral sobre el trepamuros. Para ello han sacado la web con carteles y vídeos sobre la amenaza del superhéroe, los cuales os enseñamos en este post. El vídeo lo podéis ver a continuación, y es ni más ni menos que de la redacción del Daily Bugle, (que cuenta con su propio canal de Youtube) y es una entrevista al Capitán Stacey sobre los hechos.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew GardfieldEmma Stone, Rhys IfansCampbell Scott, Irrfan Khan,Denis Leary, Martin Sheen y Sally Field la nueva película de esta famosa saga se estrenará en España el 6 de Julio de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑