Cine

Publicado el 30 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Spider-Man conciencia contra el bullying

Las estrellas de Spider-Man: Homecoming Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Zendaya (Michelle), Laura Harrier (Liz) y Jacob Batalon (Ned) protagonizan una campaña de servicio público que tiene como objetivo ayudar a prevenir el acoso escolar, realizando así su contribución al Día de la Prevención frente al Bullying, que tiene lugar el primer lunes de octubre.

En colaboración con la organización sin ánimo de lucro STOMP Out Bullying, los célebres actores protagonizan un vídeo en el que resaltan los valores de la inclusión, la diversidad y la amabilidad como claves para cambiar la cultura y poner freno al preocupante problema del bullying entre los jóvenes de todo el mundo. Su mensaje es claro: para ser un héroe, ¡debes alzar la voz para acabar con el bullying!

Para presentar esta campaña solidaria, Laura Harrier y Jacob Batalon visitaron ayer un instituto público de la ciudad de Nueva York, viviendo junto a los alumnos del centro una jornada de respeto e inclusión de la mano del héroe más querido del séptimo arte y sus inseparables compañeros.

Spider-Man: Homecoming se lanza en formato físico el 22 de noviembre. Estará disponible en un total de hasta siete ediciones –desde el DVD y Blu-ray clásicos a 3D, 4K UHD y ediciones limitadas con extras exclusivos- además de en alquiler y venta digital.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑