Cine Spawn

Publicado el 4 octubre, 2017 | por Chugo

0

Spawn no pagará a sus actores

Spawn está teniendo una producción de lo más complicada. Lo último que he escuchado es que tendrá un contenido presupuesto de unos 10 millones de dolares. Vale que busque ser una película pequeña, pero dar vida a toda la imaginería y épica de Spawn con tan bajo presupuesto se me antoja complicado.

Hay que crear toda clase de criaturas demoníacas, efectos visuales, y el propio Spawn debe tener buena parte de CGI. Y es que parece que la producción va a tener que ser muy imaginativa para dar vida este proyecto.

Según he leído en una entrevista en Comingsoon al productor Jason Blum, parece que habrá gente que haga sacrificios  en cuanto a su paga. El equipo creativo está de acuerdo en “trabajar gratis” a la hora de rodar la película.

Me imagino que el salario venga una vez estrenada la película, con porcentajes de taquilla y de acuerdos de distribución internacionales.

Me parece arriesgado, pero ellos tienen mucha fe en el proyecto. Uno de los personajes principales (a parte de Spawn) será Twitch, y ahí ya se no requiere tanto maquillaje o CGI. También el propio Todd McFarlane ha dicho que será diferente a los cómics, por lo que igual se toma ciertas licencias creativas para cuadrar un poco los presupuestos.

Sea como sea sigo muy interesado en este film, y espero con todas mis fuerzas que salga adelante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑