Cine Faith

Publicado el 3 julio, 2018 | por Chugo

0

Sony quiere adaptar Faith del Universo Valiant

Sony quiere seguir ampliando su catálogo de cine de superhéroes. No hace mucho os contamos que buscaba adaptar Bloodshot con Vin Diesel como protagonista. Ahora sigue explorando en el mismo Universo Valiant apostando por Faith.

El guion corre a cargo de Maria Melnik, guionista de American Gods. Toby Jaffe y Neal Mortiz hacen las veces de productores de la película con Original Film junto a Dan Mintz que hace lo propio con DMG Entertainment.

Esta superheroína es uno de los personajes más positivos de toda la franquicia. Tiene poderes telequinéticos, friki, obsesionada con los cómics y la ciencia ficción. Su caracter es alegre, simpático, muy alejada de los tormentos y dramas que abundan en los personajes de las viñetas. Otro detalle que llama la atención de Faith, es que no tiene una talla de ropa acorde con el resto de heroínas y héroes. Es una chica normal con la que puede sentirse identificado cualquiera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑