Cine El Cuervo

Publicado el 4 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Sony adquiere los derechos para reiniciar El Cuervo

Se ha confirmado que Sony Pictures ha adquirido los derechos para distribuir el reinicio de El Cuervo. El film de culto que adapta la novela gráfica de James O’Barr lleva años buscando reiniciar la saga. Durante más de 10 años este proyecto ha estado encima de la mesa de Relativity Media, han sonado varios nombres de reparto y diferentes directores, y cuando el estudio terminó en bancarrota el proyecto parecía muerto.

Lo último que sabíamos del proyecto es que Jason Momoa sonaba como protagonista, y Corin Hardy en la labor de director. Al parecer Sony Pictures estaría interesado en ellos para la película. Esta nueva versión de El Cuervo buscaría ser más fiel al original que la película de los años noventa. Esta versión de El Cuervo contó con dos secuelas y una serie de televisión y si no recuerdo mal sobre 2005 ya existió una nueva versión que pasó sin pena ni gloria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑