Cine

Publicado el 18 mayo, 2017 | por Chugo

0

Simon Pegg y Nick Frost vuelven juntos en Slaughterhouse Rulez

Simon Pegg y Nick Frost, el dúo de terror-cómico vuelven a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Por supuesto vuelven con una comedia de terror titulada Slaughterhouse Rulez, dirigida por Crispian Mils y basada en un guion que ha co-escrito junto a Henry Fitzherbert.

Esto es lo que sabemos del argumento de Slaughterhouse Rulez, que al parecer tendrá lugar en una escuela de élite:

Bienvenidos a Slaughterhouse, donde se prepara a los chicos y chicas para el poder y la grandeza y están a punto de conocer y están a punto de conocer a su pareja. El héroe de la historia es Don Wallace, el chico nuevo de un modesto barrio que es obligado a introducirse en un nuevo mundo de rituales arcanos, presidido por seis sádicos veteranos. El estatus se cumple a rajatabla, y la conversación cla diosa de la escuela Clemsie está estrictamente prohibida.

Pero este mundo antiguo y ordenado está a punto de ser sacudido hasta sus cimientos (Literalmente)  cuando se produce un seismo y salen a la luz un horror inenarrable y un misterioso agujero. Ahora se establecerá una nueva jerarquía donde alumnos y maestros se ferán forzados a combatir en una sangrienta lucha por su supervivencia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑