Cine

Publicado el 18 abril, 2017 | por Chugo

0

Shyamalan está terminando el guión de su nueva película

Es oficial, gracias a Múltiple me estoy terminando de reconciliar con M. Night Shyamalan. Mi “divorcio” con el director viene ya de largo, y es que con todo lo que prometía no conseguía terminar de hacer una película todo lo redonda que esperaba de él. Pero parece que después de La visita y ahora con Múltiple, vuelvo a tener ilusión por sus películas. Lo que vamos a contar a continuación puede tener muchos detalles relevantes de su última película, así que avisados estáis.

En la escena final de Múltiple quedaba muy claro que la película estaba conectada con El protegido (mi película favorita del director). Podíamos ver a Bruce Willis en una cafetería nombrando a Don Cristal (Samuel L. Jackson). La película me estaba gustando mucho, pero es justo ahí donde realmente me la habían vendido. El director tenía la intención de que su próxima película fuera una secuela de El protegido y Múltiple, y ha estado hablando tanto con Samuel L. Jackson como con Bruce Willis para ello.

Pues bien en un tweet reciente ha dicho que está muy cerca de terminar el guión:

 

Creo que lo más interesante de este asunto no es ya cómo va evolucionar la historia, si no como Shyamalan se va a enfrentar por primera vez a una secuela de su propia película. Si tomamos Múltiple como tal de El Protegido, mal no le ha salido. Ahora veremos como funciona esta nueva película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑