Cine Shazam!

Publicado el 4 marzo, 2019 | por Chugo

0

Shazam!, segundo tráiler oficial

Se ha publicado el segundo adelanto en vídeo oficial de Shazam!, la nueva película del DC Universe. Este nuevo vídeo promete una película divertida, no lo niego, pero no se como va a encajar en el universo cinematográfico que están montando Warner y DC. No es que me preocupe mucho la coherencia, ya que parece que están haciendo muchos cambios y no sabemos por dónde puede tirar. Sea como sea, sería todo un detalle que El Hombre de Acero hiciera un cameo en la cinta.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra SHAZAM! el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto Superhéroe Shazam (Levi), cortesía de un antiguo hechicero. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Shazam! cuenta en su reparto con Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand. Se ha confirmado también que Grace Fulton interpretará a la hermana de Billy Batson. La fecha fijada para el estreno de la película es el 5 de abril de 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑