Cine

Publicado el 24 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Segundo y divertido tráiler de Zootrópolis

Zootrópolis se presenta con un segundo y divertido tráiler, en el que la joven agente Judy Hopps y el estafador Nick Wilde se enfrentan a la poderosa maquinaria burocrática de la ciudad. Al cargo están unos perezosos que no dudan en ayudar a nuestros héroes.

La escena resulta ser de lo más divertida, si Zootrópolis sigue en esa línea seguro que lo hace bastante bien.

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio. Zootrópolis de Walt Disney Animation Studios es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Los Simpson) y codirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero). Zootrópolis llega a los cines el 12 de febrero de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑