Cine no image

Publicado el 28 mayo, 2011 | por Chugo

3

Segundo trailer ‘Don´t Be Afraid of the Dark’

Seguro que os acordáis del primero, más de uno debió de dar un respingo al ver el trailer. Ahora os traemos un segundo trailer que ya nos pone un poco más en situación de lo que nos espera en ‘Don´t Be Afraid of the Dark‘. De primeras lo que veo me gusta, una niña enfrentandose a alguna clase de pequeñas y sádicas criaturas, una fotografía que parece más que adecuada, y todo bajo la atenta mirada de Guillermo Del Toro, me parece una película de la que hay que estar pendiente. Os dejo con el trailer a continuación y la sinopsis después:

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

Via | Trailers y Estrenos

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑